El barrio Caracolí de Ciudad Bolívar se convirtió en un escenario de muerte y dolor tras presentarse el espantoso crimen de un joven identificado como Ánderson Arias de 21 años, dentro de un predio, al parecer, en medio de una riña donde salieron a relucir machetes y puñales.
El hecho que dejó marcada una tragedia en el sector se presentó pasadas las 11:00 pm del pasado sábado. Dentro de la trifulca resultó herido otro joven, quien se encuentra recluido en uno de los centros asistenciales donde su estado de salud se desconoce.
Recuento
La primera versión que se teje en torno al caso de esta novela judicial, parte desde el momento que Arias, quien estuvo en las horas de la mañana en familia, salió a la calle a reunirse con amigos del sector. Dentro de la charla que tuvieron decidieron reunirse en la noche para tomarse unos tragos en uno de los predios del Caracolí. Luego de pactar la cita, de nuevo el joven se dirigió al hogar al igual que sus amigos.
Cuando el manto de la noche cubrió el firmamento, los jóvenes salieron de sus aposentos y llegaron a uno de los predios que, según versiones, hace parte de la invasión, e ingresaron para entregarse al festejo. El reloj marcaba aproximadamente las 7:30 pm, y a medida que pasaban las horas la temperatura del ambiente subía, y los contertulios gozaban del jolgorio, pero una tragedia estaba por venir.
De un momento a otro, los jóvenes comenzaron a discutir acaloradamente por problemas probablemente derivados de un negocio que tenían, y al poco rato se fueron a las manos. La situación se tornó dura y sorpresivamente uno de los participantes sacó un afilado machete y se le abalanzó a Anderson, propinándole dos terribles heridas: una en la mano derecha y otra a la altura de la cabeza, dejándolo gravemente herido, y luego le asestó dos puñaladas.
Sandalias mujer con cuña negro Gabor Uno de los ´parceros’ de Arias, al verlo con su rostro bañado en sangre, le recriminó al agresor y este le respondió a machete hiriéndolo. Luego el sujeto huyó del sitio junto a otros individuos. La confusión fue terrible, y personas del lugar al darse cuenta del hecho, y al ver a los heridos, los llevaron de urgencia al Hospital de Meissen, donde Arias no resistió las ayudas médicas y falleció. El otro joven alcanzó a ser intervenido quirúrgicamente y su estado de salud es reservado.
Otra hipótesis
La segunda versión que está por confirmar, es que probablemente Anderson Arias, junto a sus compinches, después de estar reunidos en una de las esquinas de la zona salieron a caminar y decidieron ingresar a un predio probablemente a hurtar.
Una vez al interior, el dueño se percató de la presencia de los jóvenes y al verlos tomó un machete y los agredió presentándose la tragedia. Las investigaciones las realizan las autoridades para poder conocer a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió. Algunos vecinos dijeron que Ánderson era un buen muchacho.
Redacción EXTRA Bogotá
Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ