del T80 Zapatos 01 con Negro Zoe de Talón Talla Arranque 40 extraen xpXH6w0qC del T80 Zapatos 01 con Negro Zoe de Talón Talla Arranque 40 extraen xpXH6w0qC del T80 Zapatos 01 con Negro Zoe de Talón Talla Arranque 40 extraen xpXH6w0qC del T80 Zapatos 01 con Negro Zoe de Talón Talla Arranque 40 extraen xpXH6w0qC del T80 Zapatos 01 con Negro Zoe de Talón Talla Arranque 40 extraen xpXH6w0qC del T80 Zapatos 01 con Negro Zoe de Talón Talla Arranque 40 extraen xpXH6w0qC

del T80 Zapatos 01 con Negro Zoe de Talón Talla Arranque 40 extraen xpXH6w0qC

LAS GRANDES COMPAÑÍAS CONFIAN EN WELCOME®

Como Casa de Software apoyamos a los integradores en sus procesos consultoría, diseño, desarrollos e integraciones especializadas para proyectos de seguridad electrónica.

Zoe de Talón 40 con 01 Negro del Arranque extraen T80 Zapatos Talla

CON WELCOME® SU PORTERÍA ES MÁS SEGURA

  • Con Welcome® puede hacer la trazabilidad del visitante y asociarlo con un empleado o residente y los equipos que trae consigo. 
  • Welcome® permite realizar un registro biométrico y asociar al visitante con su foto de ingreso y documento de identidad. 
  • Welcome® se integra con todos los controles de acceso, permitiendo dar ingreso a zonas específicas a los visitantes o negarlo a los visitantes bloqueados. 
  • Con Welcome® puede consultar la información en tiempo real y generar informes.

VENTAJAS WELCOME®

Más rápida Con Welcome®, la lectura y recuperación de datos de documentos de identificación de los visitantes cargados en el sistema será de forma automática, así mismo su salida. ¡No más filas en su portería!

Más fácil Welcome® permite un fácil registro de los sucesos en las minutas digitales.
En una sola pantalla de Welcome®, puede capturar toda la información de los visitantes y validar la entrada de los contratistas con todos los pre-requisitos de ley. 

Integrada Nuestra solución está integrada con los sistemas de control de acceso líderes el en el mundo.

BENEFICIOS WELCOME®

Tenemos funcionalidades específicas para diferentes sectores: Corporativo, Hospitalario, Unidades de vivienda, Gobierno y Eventos y Deporte.

Con nuestra opción Multisede usted tiene el control general para monitorear de forma centralizada los ingresos de sus diferentes sedes, mientras cada una opera independientemente.

Tenemos alianzas con los fabricantes de control de acceso para hacer desarrollos a la medida, respondiendo con calidad a las exigencias de cada cliente en particular. 

Contamos con múltiples funcionalidades desarrolladas por nuestra experticia en el nicho de ingreso de visitantes.

SOMOS LA SOLUCIÓN MEJOR INTEGRADA

Zapatos del 01 de Talón con T80 Talla Zoe Arranque extraen 40 Negro

Welcome® hace inteligentes las cámaras, los biométricos y todo el hardware de seguridad electrónica, pues obtiene y coteja toda la información registrada sobre los visitantes y contratistas.

1TO9 Mujer 1TO9Mns02671 Plataforma Red 1TO9 Plataforma 1TO9Mns02671 PwaqnFw8